metro

todos los asuntos que se pueden vivir en el lugar más loco de santiago

martes, abril 04, 2006

 

horas perdidas


no es california sin musica y un libro. insisto.
todos deberían escuchar música leer mientras andan en metro. y en micro. tanto tiempo que se pierde al año arriba de los medios de transporte, que no veo algo más útil que lo que ya dije arriba.
la otra opción es dormir. que es espeluznantemente necesario y genial. cuando más me enojo en la vida es cuando me despiertan. el contra en el transporte público con respecto a eso, es que uno puede despertar sin billetera. y ahí si que no.
así que no sea gil y aproveche sus horas. como dijo una vez una profe jovencita y sabia que tuve en la media 'el tiempo es lo más valioso que tiene el hombre, y lo que menos cuida'.
sumo: 1 hora al dia en metro. por unos 240 días. o sea 240 horas, o sea 10 días completos. es como 10 días y noches haciendo nada y para mí es demasiado. por eso hago lo que hago.
todos deberían calcular sus horas perdidas para que se sientan culpables por perder el tiempo y se pongan a hacer algo productivo.
se va.

Comments:
Muy buenas opciones, cuando he decidido leer desplazandome me cuesta mucho, dormir si que no puedo, al tiro me empiezan a tocar la bocina .. debe ser por yo conduzco la camioneta.
Fuera de bromas, me pasa algo parecido con lo de el tiempo, como tú, lo considero demasiado importante.
Es a tal punto que en las noches me cuesta decidirme a dormir, prefiero ver documentales en tv y tengo que dejar puesto el sleep, como si quisiera aprovechar hasta el ultimo minuto del día. El problema es al levantarme.
Saludos
 
Depende. Sabes en el oriente , en Japón, los nipones rezan o leen comics (estilo sado-masoquismo), en otros lugares no te miran o lo hacen de reojo (Berlín), y en otros como en el tren que va a Rancagua "hay de todo, es re-lindo".
A mí me gusta viajar en tren y en metro porque no hay "tacos" y pajareo de lo lindo, miro los rostros y el cómo los chilenos hablamos más rápidoqueunbalazo.
¡Lo que me complica es el horario de funcionamiento!
 
En el metro británico todos leen (y libros gordos). En el metro argetino todos andan como zombies o tratan de no escuchar a los tipos que pasan vendiendo leseras entre carro y carro. yo siempre leo en el metro.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   agosto 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?